define('DISABLE_WP_CRON', 'true'); Vuelve el grupo Mecano | Ultimas Noticias | Diario de Información
   

Vuelve el grupo Mecano

Grupo musical Mecano

Según una exclusiva de ABC Punto Radio dada por José Antonio Abellán, en su programa Abellán en Punto, los integrantes del famoso grupo Mecano, Ana, Nacho Cano y José María Cano volverán a juntarse para realizar una supergira mundial de más de ochenta conciertos por varios países, entre ellos España.

Siempre ha sido una noticia esperada por millones de seguidores que, ya entrados en los cuarenta, siguen escuchando el amplio repertorio del que fuera el grupo musical más importante en los años ochenta y noventa. Las nuevas generaciones de adolescentes reconocen las canciones del grupo y las siguen, aunque no conocieran el apabullante éxito del grupo en su primera época.

Desde que se separaran definitivamente en el año 1998, no se habían vuelto a juntar para cantar canciones de tanto éxito como “Cruz de Navajas”, “Mujer contra mujer”, “Salvador Dalí”, “Barco a Venus”, “Hawai Bombay”, “La fuerza del destino”, “Hoy no me puedo levantar” o “Hijo de la luna”.

En los últimos años han habido varios rumores de reconciliación. Sus muchos seguidores intentaban leer entre líneas sus declaraciones a la prensa, intentando alimentar una esperanza que permitiera recomponer el grupo. En enero de dos mil diez, Nacho Cano comentó que existían posibilidades de juntarse en el futuro y parece que ya se han puesto de acuerdo para acometer una de las mayores giras musicales de su carrera profesional, justo cuando se va a celebrar el treinta aniversario de su creación.

Su música se sigue escuchando en todos los medios de comunicación y no pasa de moda, las nuevas generaciones van a tener la posibilidad de vivir el éxito de un grupo que consiguió vender más de veinticinco millones de discos y llenar estadios en sus conciertos.

 

Noticias Relacionadas

  • No Related Post

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>