define('DISABLE_WP_CRON', 'true'); Un periodista golpea involuntariamente a Rubalcaba en un ojo | Ultimas Noticias | Diario de Información
   

Un periodista golpea involuntariamente a Rubalcaba en un ojo

Rubalcaba

Alfredo Pérez Rubalcaba ha tenido un incidente cuando entraba a una reunión de su grupo parlamentario, cuando una avalancha de periodistas que intentaban recoger sus declaraciones, ha provocado que una grabadora golpeara en el ojo del lider socialista.

El hecho ha sido un acto involuntario. Aunque inicialmente Rubalcaba no se ha quejado del golpe, mas tarde declaraba que le habían hecho daño y que luego dirán que tiene mala leche.

El candidato por el Partido Socialista (PSOE) en las pasadas elecciones del 20-N, ha sido elegido presidente del grupo parlamentario por aclamación en la reunión que se ha celebrado en el Congreso. José Antonio Alonso ha sido también ratificado como portavoz del grupo y la portavocía del Senado la ocupará Marcelino Iglesias, senador autonómico de Aragón. Eduardo Madina repetirá como secretario general del grupo socialista en el Congreso, este puesto ya lo ocupó en la legislatura pasada.

Todas estas ratificaciones de los cargos son provisionales y estarán vigentes hasta el próximo Congreso Federal del Partido Socialista, que se celebrará en Febrero y del que saldrá el próximo secretario del partido.

 

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>