define('DISABLE_WP_CRON', 'true'); Open de Australia de Tenis: Agónica victoria de Djokovic frente a un esplendido Nadal | Ultimas Noticias | Diario de Información
   

Open de Australia de Tenis: Agónica victoria de Djokovic frente a un esplendido Nadal

Australian Open Tenis

Novak Djokovic ha derrotado a Rafael Nadal en la que ha sido una de las mejores finales de Grand Slam celebradas en la historia del torneo. El tenista serbio se ha impuesto al tenista español por 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 y 7-5 tras casi seis horas de lucha en el Rod Laver Arena de Melbourne.

El partido lo comenzaba ganando el español pero Novak Djokovic no se dormía en los laureles y conseguia el segundo y tercer set. En el cuarto se llegó a un tie break que Nadal supo aprovechar. El quinto y definitivo set se decidía agónicamente para Novac Djokovic, ganando por tercera vez el Open de Australia. Rafa Nadal no cede ante el empeño de doblegar a un Djokovic que ya le ha ganado las siete últimas finales, hoy no se le puede reprochar la lucha y el tremendo esfuerzo que el mallorquín ha derrochado hasta el último momento.

 

Resultado Gran Premio Australia

Ya finalizado el partido, Novac Djokovic declaraba que era una lástima que no se pudieran proclamar dos vencedores. Asímismo Rafa Nadal otorgaba al serbio el total merecimiento del torneo. Ambos han luchado hasta la extenuación pero solamente puede haber un ganador, el espectáculo ofrecido a los miles de asistentes en el estadio como a los millones de televidentes que han seguido la final de este Open Australia de Tenis, ha demostrado que los dos jugadores son los mejores del mundo y no tienen rival en estos momentos.

Noticias Relacionadas

  • No Related Post

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>