define('DISABLE_WP_CRON', 'true'); F1: Gran Premio de Brasil, Webber primero, Fernando Alonso acaba cuarto | Ultimas Noticias | Diario de Información
   

F1: Gran Premio de Brasil, Webber primero, Fernando Alonso acaba cuarto

Gran Premio de Brasil

 

El Gran Premio de Brasil de Formula 1 ha dado por terminado el mundial de F1, en el que un equipo, Red Bull ha terminado a lo grande haciendo doblete. Sebastian Vettel no ha ganado hoy por problemas en la caja de cambios de su monoplaza. Ya desde la decimotercera vuelta, el campeón percibía problemas de engranaje en algina de sus marchas.

Webber, aprovechando la ocasión, se ha impuesto logrando su primer triunfo en esta temporada. Fernando Alonso con Ferrari, ha hecho una meritoria carrera, quedando cuarto al final, una posición menos de la que salió.

Lewis Hamilton no ha podido acabar la carrera por problemas en su caja de cambios en la vuelta cuarenta y siete, no podía engranar ninguna marcha por lo que tuvo que salirse a la cuneta. Ello permitió que Felipe Massa acabara en quinto lugar, por detrás de Alonso, aunque no ha conseguido subir al podio en ninguna carrera de este mundial.

El español del equipo de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, ha mantenido el tipo acabando en undécima posición después de una mala salida. Su compañero de equipo Sebastien Buemi, entró en decimosegunda posición.

El mejicano de Sauber Sergio Pérez ha terminado en decimotercera posición. El piloto venezolano Pastor Maldonado no ha podido acabar la carrera, teniendo que terminar por problemas mecánicos en la vuelta veintiocho.

 

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>