define('DISABLE_WP_CRON', 'true'); Blackberry compensará con 100 dolares en compra de aplicaciones | Ultimas Noticias | Diario de Información
   

Blackberry compensará con 100 dolares en compra de aplicaciones Premium

Blackberry

Mike Lazaridis, co director ejecutivo de la empresa fabricante de Blackberry, Research In Motion (RIM) , ha anunciado hoy que como compensación a los fallos encontrados en el servicio prestado por esta empresa durante la semana pasada y que tuvo como consecuencia la imposibilidad de acceso a internet de los terminales móviles Blackberry, la compensación a todos sus usuarios con 100 dolares para la adquisición de apliaciones premium.

Entre las aplicaciones Premium disponibles se ha hecho una selección de las más populares que estarán disponibles a partir del miércoles. El usuario tendrá cuatro semanas a partir de este día para poder llevar a cabo la compra de las mismas. Entre estas aplicaciones disponibles destacan Los Sims 3, Bubble Bash 2, Bejeweled o Shazam Encore.

Muchas han sido las críticas recibidas por el tiempo empleado en solucionar la fallada ocurrida, es por ello, que Lazaridis ha querido agradecer a todos los usuarios de Blackberry su paciencia. En palabras de Lazaridis, están agradecidos con sus clientes por su paciencia y ya se han disculpado con ellos. Trabajarán incansablemente para recuperar su confianza.

Noticias Relacionadas

One Response to “Blackberry compensará con 100 dolares en compra de aplicaciones Premium”

  1. colaborador Says:

    ¿Tendrán capacidad para más usuarios en un futuro? ¿es una prueba de apagón tecnológico?


Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>